Un deslucido Deportes Iquique sucumbió en la altura de Sucre

Un deslucido Deportes Iquique sucumbió en la altura de Sucre

20 Agosto 2014

La ilusión no duró mucho para Deportes Iquique, los Dragones hicieron una presentación horrorosa de principio a fin.

claudio espinoza >
authenticated user

Pro Claudio  Espinoza, Enviado Especial a Sucre, Bolivia.

En una pálida presentación Deportes Iquique cayó 2 a 0 ante Universitario de Sucre en Bolivia por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014. Alejandro Bejarano y Martín Palaveccini fueron los verdugos de Iquique.Sucre, Bolivia.

La ilusión no duró mucho para Deportes Iquique, los Dragones hicieron una presentación horrorosa de principio a fin. En los primeros minutos el equipo sucrense comenzó a adueñarse de las acciones gracias al juego de Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta.

Tras desperdiciar dos ocasiones de gol, Alejandro Bejarano clavó un remate en los 23 minutos que encontró cierta complicidad del portero iquiqueño Brayan Cortés, para poner en ventaja a los altiplánicos.

Ni el gol fue suficiente para despertar a Deportes Iquique, que siguió sin rumbo en toda la primera parte.En el segundo lapso, Universitario de Sucre hizo algunas modificaciones para alargar la ventaja e ir sellando la llave.

Deportes Iquique no mostró una mejoría en su fútbol y los rojos golpearon otra vez en los 75 minutos con gol de Martín Palaveccini.Muy tarde en el partido, Héctor Pinto mandó a la cancha a Walter Mazzolatti y José Luis Silva, que algo intentaron hacer.

Cerca del final, Francisco Castro perdió un gol frente al arquero, que pudo significar dejar la llave más abierta de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo martes 26 de agosto a las 21 horas en el Tierra de Campeones.

FICHA TÉCNICA 

Hora: 17:00 

Estadio: Olímpico Patria 

Árbitro: Mario Díaz (PAR) 

Universitario de Sucre (2): Juan Robledo, Alan Loras, Ezequiel Filippetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Federico Silvestre (86' Jorge Cuéllar), Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Ruben De la Cuesta, Claudio Mosca, Ignacio Rodríguez (63' Diego Cabrera). DT Javier Vega 

Deportes Iquique (0): Brayan Cortés, Boris Rieloff, Mauricio Zenteno, Cristian Baez, Marcelo Jorquera, Rafael Caroca, Mauricio Yedro, Misael Dávila (70' Walter, Rodrigo Díaz, Martín Gómez, Francisco Castro. DT Héctor Pinto