Tomás Charles e Iquique versus Independiente: "No nos vamos a achicar"

12 Julio 2017

Dragones Celestres debutan esta noche en el estadio Libertadores de América con la misión de rescatar puntos para cerrar la llave en Calama.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Tomás Charles tendrá su partido más especial defendiendo a Deportes Iquique esta noche, cuando los celestes debuten por la Copa Sudamericana.

El jugador argentino es un confeso hincha de Independiente, club donde se formó como futbolista. Sin embargo, hoy pone sus fichas en un buen resultado del CDI. 

"Sabemos que no somos conocidos en la Argentina y que pasamos desapercibidos. Venimos trabajando con este cuerpo técnico desde hace más de un año e intentamos hacer un fútbol lindo y ser protagonistas. De mitad de cancha para arriba tenemos jugadores de muy buen pie y atacamos con mucha gente. No nos vamos a achicar", declaró el jugador al medio argentino Olé.

Para el duelo el DT Jaime Vera ya tendría definida la alineación titular, la cual sería con Bryan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomas Charles, Hans Salinas; Gerson Acevedo, Misael Dávila, Diego Torres, Gonzalo Bustamante, Leonardo Espinoza; y Diego Bielkewicz

En la formación destaca la incorporación de tres jugadores recién llegados al club: Hans Salinas, Gerson Acevedo y Leonardo Espinoza.

El encuentro válido por la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana se jugará desde las 20.30 horas en el estadio Libertadores de América.