Todo listo para que el Dragón vuelva a rugir en Iquique: Juega este sábado con Huachipato

04 Septiembre 2020

El partido ante Huachipato se disputará a las 11:00 horas de este sábado 5 de septiembre.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Alrededor de 250 personas, trabajarán en el partido de este sábado entre Deportes Iquique y Huachipato, que marcará el regreso del fútbol profesional en la Región de Tarapacá.

Este viernes, el comité local de Estadio Seguro realizó una visita a las dependencias del Estadio Tierra de Campeones, donde inspeccionaron accesos y vestuarios verificando que se cumpliera con toda la normativa sanitaria para un retorno seguro del fútbol profesional.

Jorge Fistonic, vicepresidente del CDI, fue el encargado de explicar y detallar todas las medidas sanitarias que ha tomado el club para evitar contagios de Covid-19, recalcando que todo el plantel resultó negativo, tras examen del PCR.

FÚTBOL

El plantel se reencontró con el césped del Tierra de Campeones luego de meses. Los dirigidos de Jaime Vera vienen de un empate y dos triunfos,  esperando extender la racha positiva.

Los Dragones sufren las bajas de Luis Ignacio Sotomayor, Junior Bórquez, Francisco Levinao, Franz Schultz, Sebastián Zúñiga, Misael Cubillos y Johan Castillo.