Tijuana v/s Monterrey en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

07 Febrero 2014

Xolos de Tijuana recibirá este viernes a Rayados Monterrey en el partido que abrirá la sexta jornada del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano. Sigue el partido entre Tijuana vs Monterrey en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tijuana vs Monterrey en vivo.Xolos de Tijuana, del técnico venezolano César Farías, recibirá este viernes a Rayados de Monterrey, del entrenador mexicano José Guadalupe Cruz, en el partido que abrirá la sexta jornada del Torneo Clausura 2014del fútbol mexicano. Sigue el partido entre Tijuana vs Monterrey en vivodesde aquí.

Tijuana y Monterrey, de paso irregular en el torneo, no podrán darse el lujo de dejar más puntos en el camino, siempre y cuando tengan el deseo de meterse a la liguilla de los ocho primeros lugares de la tabla, y aunque restan varios partidos al certamen, estos puntos después serán necesarios.

Xolos de Tijuana llega a este compromiso en casa con registro de dos victorias, un empate y dos derrotas, para sumar siete unidades en el octavo peldaño de la tabla. En el Estadio Caliente tiene marca de dos triunfos en igual número de partido.

Por su lado, Monterrey acumula seis puntos en el undécimo lugar de la Liga MX del futbol mexicano debido a una victoria, tres empates y un revés. Rayados llegará a este choque con dos partidos sin vencer tras caer con Toluca e igualar en el clásico regio frente a Tigres.

TIJUANA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 00.30 horas Chile. México 21.30 horas. (03.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Monterrey en vivo desde acá