Tijuana vs Chiapas en vivo por el Apertura 2014 de la Liga MX de México

Tijuana vs Chiapas en vivo por el Apertura 2014 de la Liga MX de México

15 Agosto 2014

Xolos y Jaguares juegan por la fecha 5 en la cancha del Estadio Caliente, en donde ambos equipos luchan por causas diferentes, los felinos para mantenerse arriba y los Xolos para tratar de ganar por primera vez en el torneo.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Xolos de Tijuana y Jaguares deChiapas serán parte de la apertura de la fecha 5 del torneo mexicano en la cancha del Estadio Caliente, en donde ambos equipos luchan por causas diferentes, los felinos para mantenerse arriba y los Xolos para tratar de ganar por primera vez en el torneo.

La lucha por el no descenso no le inquieta a los chiapanecos, han comenzado de manera intensa, solo han perdido un juego en el torneo. El trabajo de Sergio Bueno parece rendir frutos y buscarán mantener el paso para estar el lugar de liguilla.

Xolos no sabe lo que es ganar en casa en lo que va del Apertura 2014, pues solo ha sumado un punto. A pesar de su buen momento, Jaguares solo suma un punto en sus dos visitas.

Los perros aztecas no han ganado en el torneo, la presión se los empieza a comer y a pesar de hacer bueno juegos, no han corrido con la suerte. Los dirigidos por César Farías tratarán de vencer a unos Jaguares hambrientos.

TIJUANA VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Caliente, México.

HORA: 22.30 horas Chile. 21.30 horas México. (03.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tijuana vs Chiapas en vivo desde acá