¿Sigue en Iquique? Manuel Villalobos aclara su futuro y opción del retiro

16 Diciembre 2017

El goleador histórico del CDI terminó su contrato con el club y está a la espera de que el nuevo cuerpo técnico le aclare su situación.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La incertidumbre reina por estos días en Deportes Iquique.

Recién este viernes se oficializó a Erick Guerrero como entrenador para la temporada 2018, y será él quien deberá definir los jugadores que siguen en el plantel iquiqueño.

Uno de los caso más signficativos es el de Manuel Villalobos, goleador histórico del CDI que finaliza contrato este mes con la institución.

Pese a que mucho se especuló con un eventual retiro, "Villagol" descartó colgar los botines por ahora. De no seguir en Iquique, el delantero se abre a cambiar de camiseta.

"Mi contrato con Iquique terminó. Espero seguir jugando, así que voy a ver la posibilidad de seguir acá. Ojalá no haya jugado aún mi último partido con la celeste. Si no, buscaré con mi representante otras opciones", declaró a La Tercera.

Sin embargo, aclaró que de momento su voluntad es seguir en Tierra de Campeones y que no maneja propuestas de otros clubes. Habrá que esperar.

"Villagol" ya estuvo con un pie afuera del CDI a mitad de año. Sin embargo, en ese entonces el club echó pie atrás y decidió recontratarlo.