¿Se va del CDI? La confesión de Jaime Vera sobre su cargo como DT de Iquique

18 Octubre 2017

El CDI marcha en la penúltima posición de la tabla, con un triunfo, cinco derrotas y solo cuatro goles a favor.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Los malos resultados de la presente campaña preocupan en Deportes Iquique.

Así lo reconoció el entrenador Jaime Vera, quien incluso confesó que puso su cargo como DT a disposición de la dirigencia tras el partido donde el CDI perdió 0-4 ante U. de Concepción.

"Para mí ha sido muy desgastante, muy difícil. Lo saben los jugadores y mi familia, porque no es fácil lo que estoy viviendo, Pero bueno, hay que ponerle el pecho a las balas y seguir adelante. Yo tengo que ser súper sincero, he puesto mi cargo a disposición, pero los dirigentes están contento con el trabajo que he hecho. Han visto lo que he realizado en Deportes Iquique y agradezco eso, porque es importante tener la tranquilidad del cuerpo técnico y dirigencial"

En entrevista con el sitio Somos Celestes, el "Pillo" reconoció que el plantel está afectado emocionalmente y confesó los problemas que ve en el grupo.

"Así como estamos, (al equipo) le falta todo. Le falta carácter, le falta juego, le falta ser más incisivo, más valiente. Es lo que estamos tratando de decirle a los jugadores que haya más trabajo en equipo, más compromiso, que exista amor propio. Nos hemos desgatado en eso", agregó el técnico.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno