Se enojo el "Loco": La rabia de Marcelo Bielsa contra la prensa francesa [VIDEO]

Se enojo el "Loco": La rabia de Marcelo Bielsa contra la prensa francesa [VIDEO]

21 Septiembre 2017

El ex entrenador de La Roja cuestionó fuertemente el trabajo de los periodistas galos, y de paso, descartó la opción de renunciar en el Lille.

Chile y el Mundo >
authenticated user

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante del Lille ante el Mónaco, el ex DT de la Selección Chilena fue consultado sobre la posibilidad de renunciar en caso de lo que los resultados sean malos.

"Usted va a ver que no me voy a ir aunque peleemos el descenso. Toda la liga (...) Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde"

Pero el enojo del "Loco" lo desató un periodista que le preguntó sobre su renuncia del Marsella.  "El oficio de ustedes es ese, cuando hay riesgo convertirlo en catástrofe, y cuando hay propesridad, acercarse al próspero. Por eso su compañía de ustedes siempre es despreciable", declaró en medio de la conferencia.

La tensión duró hasta el final del encuentro, cuando el entrenador descartó tener un conflicto con los periodistas y los acusó de carecer de rigurosidad.

Luego de seis partidos jugados el Lille ha perdido tres partidos, empatado en dos ocasiones y tiene solo un triunfo. El rendimiento tiene al equipo en la parte baja de la tabla.

Mira aquí el video