Reinaldo Rueda deja La Roja: Conoce el millonario sueldo que ganará en Colombia

31 Diciembre 2020

Todo lo que tienes que saber de la salida del entrenador colombiano de la dirección técnica de la Selección Chilena.

Chile >
authenticated user Editor

Finalmente se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de su puesto de entrenador de la Selección Chilena masculina de fútbol.

El adiestrador colombiano, según revelaron medios del país cafetero, llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de ese país, para hacerse cargo de la dirección técnica del combinado nacional de Colombia.

Según consignó biobiochile.cl, Diego Rueda, periodista de Caracol, indicó que “la Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Catar 2022 (…) Faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio”.

SUELDO

En referencia al sueldo que tendrá el reputado entrenador, de acuerdo a lo publicado por Win Sports “Rueda ganará 2 millones de dólares anuales más bonos por objetivos que pueden ascender a 3.5, hasta el final de las Eliminatorias, con posible ampliación para Catar 2022″.

Te puede interesar también: Pelea por voluman de la música terminó con padre de diputado apuñalado: Está en riesgo vital

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.