Regalo de Navidad: Dirigencia acordó la renovación de Manuel Villalobos en Deportes Iquique

Regalo de Navidad: Dirigencia acordó la renovación de Manuel Villalobos en Deportes Iquique

11 Diciembre 2014

Deportes Iquique acordó la renovación de uno de sus goleadores históricos, Manuel Villalobos estampó su firma por dos temporadas más, alejando cualquier rumor que lo daba en algún otro club. Hay Villagol para rato...

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

El Viejo Pascuero Celeste se acordó de los hinchas de Deportes Iquique, aunque le falló un poco el reloj, se adelantó en trece días, pero igual vale, le aseguró a los Dragones festejar los goles de "Villagol" por varios campeonatos más. Y es que uno de los principales objetivos de la dirigencia iquiqueña era resolver rápido la permanencia de Manuel Villalobos.

Desde Ñublense algunos pensaban que Villalobos podría retornar al sur, en Cobreloa también se ilusionaban en contar con los goles del ariete iquiqueño, desde la capital existían otros clubes interesados, sin embargo, el futbolista allanó el camino para seguir en su tierra.

La dirigencia de Deportes Iquique venía negociando hace algunos días con Villalobos y su representante, sin muchas trabas para llegar a acuerdo, el amor por la camiseta, la familia y la comodidad, fueron factores para que la tarea llegara a buen puerto y en las últimas horas de ayer miércoles el goleador estampó su firma con la institución celeste por dos temporadas más.

Cabe señalar, que Manuel Villalobos es el segundo goleador histórico de los Dragones Celestes, con 34 años el atacante llegó a la marca de 59 tantos en 123 partidos con Deportes Iquique, con un promedio de casi medio gol por partido. Ahora, "Villagol" intentará dar caza a Fidel Dávila quien sigue en la cima de la historia con 64 dianas.