¿Quién es? Para Guarello hay un solo culpable del bajo rendimiento de Alexis Sánchez

¿Quién es? Para Guarello hay un solo culpable del bajo rendimiento de Alexis Sánchez

07 Septiembre 2017

El reconocido periodista deportivo cuestionó también el liderazgo y compromiso de Arturo Vidal con La Roja, tras el anuncio de retiro que hizo el jugador este miércoles-

Chile y el Mundo >
authenticated user

El bajo momento deportivo exhibido por la Selección Chilena no ha dejado indiferente a los hinchas y al periodismo deportivo en Chile.

[Mira también: Paulina Rubio recibe ola de burlas por compararse con Marilyn Monroe y Madonna]

Así lo reflejó el periodista Cristóbal Guarello, quien criticó la situación en la que llegó a jugar Alexis Sánchez los duelos ante Paraguay y Bolivia, apuntando a su representante, Fernando Felicevich, como el culpable de la desconcentración del atacante.

"Se le afiló el colmillo, pensaba que con esto iba a hacer el contrato de sus vidas. Le vendió pajaritos a Alexis que iban a tener un contrato similar al de Neymar, que iban a ser los jugadores más ricos del mundo. Total que no resultó, fue un desastre, Alexis Sánchez no se enfocó en la selección chilena", declaró el Los Tenores de ADN radio.

Asimismo, el ex premio nacional de periodismo cuestionó la decisión de Arturo Vidal de retirarse de La Roja una vez finalizado el actual proceso clasificatorio.

"El liderazgo se ve en las situaciones negativas, no en las positivas. Cuando está el viento a favor, somos todos líderes, si es muy fácil", precisó el comunicador.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno