¿Qué le dijo? Revelan la ofensa de Fabián Orellana a Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo

¿Qué le dijo? Revelan la ofensa de Fabián Orellana a Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo

18 Enero 2017

El "histórico" deberá cambiarse de equipo a la brevedad y dispondría de numerosas ofertas en el fútbol español.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La polémica entre el jugador chileno Fabián Orellana y el entrenador Eduardo Berizzo suma un nuevo capítulo.

Durante la jornada del martes el ex DT de O'Higgins declaró en conferencia que no contaba más con Orellana para el plantel del Celta de Vigo, argumentando una "falta de respeto inaceptabe".

El diario El Faro de Vigo ahondó en el tema y reveló detalles de lo que habría gatillado la molestia total del "Toto", llevándolo a pedirle a la directiva que buscara una salida para el jugador.

"Que se vaya a cagar. No voy". Estas palabras las habría dicho Fabián Orellana frente a sus compañeros y al preparador de arqueros Roberto Bonano, cuando éste último le fue a comunicar que Berizzo lo esperaba en su despacho para una reunión.

El ex volante de Audax Italiano estuvo lesionado la útima parte del 2016 y habría manifestado su molestia por considerar corto el periodo de vacaciones de fin de año. Ya recuperado de la dolencia, se mostró indispuesto para participar del duelo clave del Celta de Vigo ante el Valencia, lo que tensó la relación con el técnico.

Ahora, el "histórico" Orellana deberá buscar club y apurar su salida del club celeste, donde llegó el año 2013 procedente del Granada. Ofertas no le faltarían desde España, por lo que su cambio de equipo sería inminente.