Pumas UNAM vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Pumas UNAM vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

24 Agosto 2014

El historial de duelos entre ambos conjuntos es corto; han disputado seis partidos, con un triunfo puma, tres de Xolos y dos empates.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Pumas UNAM vs Tijuana en vivo gratis online. El encuentro está marcado por el regreso de Guillermo Vázquez Herrera al timón de Pumas, cuando los auriazules atraviesan por un pésimo momento. El primer reto del entrenador es llevarlo a su primer triunfo a costa de Xolosde Tijuana el domingo, en partido de la sexta fecha del Torneo Apertura 2014Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Tijuana en vivo desde aquí.

En el Clausura 2011, Vázquez hizo campeón a Pumas, en su segundo torneo de inicio con la escuadra del Pedregal. En esta su segunda etapa, la situación es otra; su responsabilidad es sacar a la UNAM de la zona baja (lugar 16) y luego encarrilarlo hacia la liguilla.

Para un club de la jerarquía de Pumas, 3 puntos en cinco juegos son pocos. Este es el momento para que los auriazules hagan valer su condición de local, tan vapuleada últimamente. En la jornada uno perdió en casa ante Chivas (0-1) y en la cuatro repitió frente al Atlas (0-1).

Xolos ya sabe lo que es ganar en Ciudad Universitaria, lo cual acrecienta el peligro, dada la crisis felina. En el Clausura 2013, los fronterizos se impusieron 1-2 en la tercera fecha, cuando los universitarios sólo llevaban 1 punto; no obstante, al final Pumas calificó, pero fue eliminado en los cuartos de final.

El historial de duelos entre ambos conjuntos es corto; han disputado seis partidos, con un triunfo dePumas, tres de Xolos y dos empates.

PUMAS UNAM VS TIJUANA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Tijuana en vivo desde acá