"Estuvimos cerca del sueño": Piloto iquiqueño Nacho Cornejo debió abandonar el Dakar tras grave caída

"Estuvimos cerca del sueño": Piloto iquiqueño Nacho Cornejo debió abandonar el Dakar tras grave caída

13 Enero 2021

Debió abandonar cuando lideraba la competencia.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Iba camino a ser un Dakar histórico para el piloto iquiqueño, José Ignacio Cornejo, sin embargo, el destino eligió otra cosa para él.

Hace varios días que Cornejo lideraba el Dakar 2021 en motos y las expectativas ante un título histórico se acrecentaban, pero en esta jornada el iquiqueño sufrió una grave caída.

“Estuvimos cerca del gran sueño, pero quedará pendiente. Lo siento y gracias por todo”, relató Nacho en su cuenta de Facebook.

“Fallamos la misión. Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos, pude volver a subirme a la moto pero muy lento y con la moto toda doblada, hicimos meta en la etapa 10 pero por seguridad tengo que hacerme chequeos por el fuerte golpe en la cabeza. Siento que me pasó un tren por arriba pero vamos a estar bien”, manifestó el piloto.

“Me caí fuerte en la especial. Pude terminar, pero perdí el conocimiento por algunos minutos. Cuando seguí estaba un poco mareado. Pude terminar, pero acá al final de la especial me están revisando los médicos. Parece que me tengo que hacer un escáner para chequear que todo está bien porque fue fuerte el golpe en la cabeza. Parece que estoy fuera, pero todavía no sé si es 100% confirmado. Voy al hospital porque me pegué fuerte en la cabeza, pero ya estoy bien. Recuperé la conciencia y todo. Por unos minutitos me fui a negro. Un abrazo grande”, fue el audio que envío Cornejo, consigna La Tercera.

Los iquiqueños y fanáticos del mundo tuerca le expresaron su cariño y reconocimiento por la gran carrera del piloto.

Fallamos la misión... Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos, pude volver a subirme a...

Publicado por Nacho Cornejo en Miércoles, 13 de enero de 2021
Etiquetas: