Partido Amistoso 2013 ver en vivo y online gratis: México vs Nigeria

Partido Amistoso 2013 ver en vivo y online gratis: México vs Nigeria

31 Mayo 2013

México se enfrenta a Nigeria esta noche a partir de las 21 horas en el estadio Reliant Stadium de Texas, en el marco de un partido amistoso. Ver en vivo y online acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El Tri afronta este partido amistoso ante Nigeria, para medir fuerzas y ponerse a punto de cara al regreso de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. El cuadro mexicano ha tenido varias dudas en el arranque de las clasificatorias, lo que por el minuto le está costando quedar fuera de la próxima cita mundialista. 

Los jugadores campeones del Torneo mexicano con el  América,  y el Cruz Azul, subcampeón, se unieron al equipo con la intención de hacer un simulacro con los mayores tintes de realismo posibles en este estadio Reliant Stadium de Texas.

José Manuel de la Torre confía en los hombres de la Liga mexicana, pero también en estrellas de reconocido prestigio, como el ‘Chicharito’ Hernández , hombre del Manchester United, para afrontar este amistoso y las dos citas clave para la clasificación de los próximos días. La primera, tendrá lugar el próximo martes 4 de junio ante Jamaica y la segunda, el viernes 7 ante Panamá.

MINUTO A MINUTO: PARTIDO AMISTOSO, MÉXICO VS NIGERIA

Ver en vivo y online: Partido Amistoso 2013, Selección de México vs Selección de Nigeria, en vivo y online, Partido Amistoso, México vs Nigeria, en vivo y online, partido amistoso acá, en vivo, México vs Nigeria.

En vivo y online: Partido Amistoso 2013, México vs Nigeria, Partido Amistoso, en vivo y online, México vs Nigeria