Aporte Familiar Permanente: Comienza a pagarse el Bono Marzo 2015

01 Marzo 2015

A través de un video, la ministra de Desarrollo Social explicó cómo se realiza y los pasos a seguir para cobrar el Bono Marzo 2015.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Este lunes 2 de marzo comienza el pago del esperado Aporte Familiar Permanente, conocido como Bono Marzo 2015.  El monto para este año es de $41.236 y a nivel nacional este beneficio se entregará a un millón 700 mil familias.

El beneficio económico será entregado a quienes formen parte de los programas Ingreso Ético Familiar Chile Solidario, en tanto se destinará a cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2014 haya dado derecho a Subsidio Familiar, Asignación Familiar Asignación Maternal, siempre y cuando reciban sueldos inferiores a 537 mil 834 pesos.

A través de un video, la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, explica gran parte de las dudas que puedan surgir en torno a este Bono (ver al final de la nota). También se encuentra habilitado un teléfono al cual llamar, donde responden las dudas de tu pago (click acá).

Noticias Relacionadas

[Bono] Ver cómo obtener el subsidio a la madre 

Bono control de niño sano, requisitos para cobrarlo

Ingresa tu rut y ve si eres beneficiario del set de útiles escolares

El bono marzo de $41.234 empezará a ser cancelado a partir de este lunes sin necesidad de hacer trámites para obtenerlo. No obstante, existe un plazo de 9 meses para hacerlo efectivo. (ver calendario de pago)

En el siguiente video podrás responder a gran parte de tus dudas sobre el Bono Marzo: