Morelia vs Pumas UNAM en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Morelia vs Pumas UNAM en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

07 Marzo 2014

Ahora o nunca para que Pumas UNAM continúe con su buena racha en el futbol mexicano, ya que en el papel todo le beneficia de cara a su encuentro de este viernes ante el Morelia. Sigue el partido entre Morelia vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Morelia vs Pumas UNAM online gratis Liga MX de México. Ahora o nunca para quePumas UNAM continúe con su buena racha en el futbol mexicano, ya que en el papel todo le beneficia de cara a su encuentro de este viernes ante elMorelia, en el arranque de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014Sigue el partido entre Morelia vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Los Pumas de la UNAM se encontrarán con un rival aparentemente desvalido como elMorelia, pues no sólo atraviesa por un mal momento (perdió en casa 2-1 ante el Atlante), sino que se le fue el técnico Eduardo de la Torre, según la directiva por propia decisión. Además, la historia en sus partidos contra Pumas es por demás desastrosa: apenas ha vencidos 16 veces, mientras que los capitalinos suman 40 triunfos; los empates han sido 16.

Pumas le importa muy poco la problemática del Morelia; este viernes tratará de sacarse la espinita que le dejó el empate sin goles frente al Pachuca en Ciudad Universitaria. Un triunfo le caería de maravilla, porque continuaría invicto en siete encuentros y mucho más firme en la parte alta.

Con 15 unidades, Pumas aún no aspira al subliderato (Toluca, 19) y mucho menos al superliderato (Cruz Azul, 25), pero sí a mantener esa hegemonía que ha ejercido sobre el Morelia últimamente. En los recientes 10 entre ellos, los universitarios han obtenido ocho victorias, por una del anfitrión y un empate. De que le tiene tomada la medida, se la tiene, pero habrá que demostrarlo en la cancha.

MORELIA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Pumas UNAM en vivo desde acá