Medel le prestó ropa a Pepe Rojas de cara a la final con Argentina

Medel le prestó ropa a Pepe Rojas de cara a la final con Argentina

01 Julio 2015

Mira lo que dijo el Pitbull al Pepe en su cuenta de Twitter, dedicando palabras de apoyo a quien sería su compañero de zaga en la final de este sábado, que disputarán La Roja y los trasandinos. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

José Pepe Rojas no tuvo un buen rendimiento en su primer partido vistiendo la camiseta de Chile en Copa América, y a pesar que Sampaoli señaló que el defensor realizó un partido "correcto", la hinchada no quedó conforme con lo mostrado por el capitán de la U, y hasta inventaron los #PepeRojasFacts, burlándose de su lentitud.

Sin embargo, desde el plantel de La Roja han sido varios los que ya han manifestado su apoyo al Pepe, destacando su presencia en el equipo, tras reemplazar a Gonzalo Jara luego de la suspensión dictada por la Conmebol.

Y hoy fue el turno de uno de los más queridos por la fanaticada. Gary Medel salió en defensa de quien sería su compañero en la final que jugará este sábado Chile contra Argentina en el Nacional.

El Pitbull, a través de su cuenta de Twitter, trató a los medios de comunicación de "chaqueteros" por la evaluación que han hecho de Rojas, luego del partido contra Perú, afirmando además que el plantel está "más unido que nunca".