Los altos costos para ver a "La Roja" en el Mundial de Brasil 2014

04 Noviembre 2013

Si bien el 6 de diciembre recién se sabrá en qué ciudad de Brasil jugará Chile en el Mundial, hay varios que se están asegurando el espacio.

CNNChile >
authenticated user

Hay diversos puntos por los que el valor de viajar a Brasil se incremente, algunos de ellos son los pocos vuelos disponibles, largos traslados internos y poca disponibilidad de alojamiento han hecho que se incrementen los costos, y la industria prevé que a medida que se acerque la fecha para el Mundial seguirá esta tendencia.

El programa oficial para ir al mundial de Brasil cuesta desde 6.659 dólares, lo que en dinero chileno casi tres millones y medio de pesos. lo que contempla entrada vip para ver un partido de Chile, incluye los pasajes aéreos de Chile a Salvador de Bahía donde los viajeros estarán cinco noches, además la misma agencia se encarga de los traslados desde esta ciudad hasta el lugar donde se juegue el partido. 

Otra opción de forma independiente es viajar hasta el país sede del Mundial, y tratar de conseguir una entrada tras el proceso que abrirá nuevamente la FIFA, donde entre el 5 y el 28 de noviembre se abre nuevamente las postulaciones para adquirir entradas. 

Según los especialistas Brasil lleva alrededor de 2 años en un alza de costos para viajar, por lo que obviamente se está viendo mayor por la cita mundialista. 

VER MÁS EN CNN CHILE