Londres 2012: Nadia Comaneci habla sobre Tomás González: "Estuvo fantástico. Esperaba que ganara una medalla"

Londres 2012: Nadia Comaneci habla sobre Tomás González: "Estuvo fantástico. Esperaba que ganara una medalla"

07 Agosto 2012
La gimnasta rumana y ganadora de múltiples medallas de oro en olimpiadas elogió a nuestro chileno Tomás González, tras verlo en la final de gimnasia masculina. Éstas fueron sus impresiones.
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user

Que la mayoría de Chile piense queTomás González se merecía una medallas tras su perfecta ejecución en la final de salto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no es sorpresa, pero que una de las más grandes gimnastas del planeta, múltiple ganadora de medallas de oro por su disciplina lo diga, es otra cosa.

Es así como la rumana, Nadia Comaneci, no solo elogió la técnica del gimnasta chileno, sino que se atrevió a decir que esperaba que le dieran una medalla. Al menos así lo manifestó en una entrevista dada al diario El Mercurio. "El chileno estuvo fantástico. Esperaba que ganara una medalla, porque tuvo un gran salto y una ejecución muy bella. Lamentablemente los otros gimnastas mostraron notas más elevadas, y eso fue lo que en definitiva marcó la prueba. Pero sin duda que lo hizo muy bien".

Comaneci además agregó que González tiene mucho futuro en la gimnasia y destacó el trabajo de su entrenador. "Honestamente, estoy impresionada con el nivel de Tomás González. Tiene una técnica espectacular, muy bien trabajada, y se nota que tiene un excelente entrenador. Le reitero que sus movimientos son muy hermosos. La verdad es que me gustó mucho su actuación", dijo.