La arenga del Matador Salas para el partido contra Brasil: "Hay que salir a ganar"

La arenga del Matador Salas para el partido contra Brasil: "Hay que salir a ganar"

08 Octubre 2017

El ex delantero se mostró confiado en los jugadores nacionales.

Equipo >
authenticated user Editor

El ex delantero y goleador de la selección chilena conversó con Radio Agricultura y se refirió en extenso al próximo duelo de la Roja frente a Brasil. Para el matador, "hay que salir a ganar".

En las declaraciones, el crack nacional  afirmó que tiene fe en lo que pasará el martes y que hay que confiar en los jugadores. “Con lo que han logrado estos jugadores, tienen más que merecido que se confíe en ellos. Independiente que no se haya logrado antes la clasificación, tienen más que ganado todo el respeto del país. De eso la gente no se puede olvidar”, dijo Salas a Radio Agricultura.

Además el delantero afirmó que “yo creo que todos tenemos confianza en esta selección, independiente del sufrimiento del otro día con Ecuador. Esperemos que salga todo bien”.

Lee también: La conmovedora historia detrás del viral del carabinero bailando [VIDEO]

Respecto al resultado y las posibilidades de clasificar el Matador fue claro. “Hay que salir a ganar. Creo que lo han hecho siempre y por algo han conseguido lo que ha conseguido, como las Copas América y los Mundiales que han jugado. Uno siempre piensa en ganar, y de ahí para abajo”, expuso.

Finalmente, en relación a la ausencia de Arturo Vidal y la lesión de Charles Aránguiz que aún lo mantiene en vilo para el partido, Salas expresó que “son jugadores sin duda importantes para el funcionamiento de la selección. Duele que no estén en un partido tan importante como este, pero hay jugadores que han demostrado que pueden rendir. Tenemos que ser bien realistas. No son Aránguiz ni Vidal, pero sí creo que lo han hecho bien en la selección y más en estos partidos deberían tener un buen rendimiento”, sentenció el Matador.