Iquique será sede de Liga Mundial de Surf tras dos décadas

Iquique será sede de Liga Mundial de Surf tras dos décadas

04 Mayo 2018

En mayo se disputará una tradicional competición, que reunirá a los mejores exponentes del mundo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El mes de mayo se prepara con todo para festejar en Iquique una fecha tan emblemática, que siempre presenta un panorama importante con actividades deportivas.

Tras dos décadas, Iquique nuevamente será sede de una fecha de la Liga Mundial de Surf, un evento con status QS 1500 para damas y varones.

El evento se denominará Campeonato Internacional "Héroes de Mayo, Iquique pro 2018", actividad que ya cuenta con la confirmación de lq Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la World Surf League.

Desde el 21 al 26 de mayo se desarrollará el evento avalado por la WSL, World Surf League. Esta etapa de competencia será frente a la ola Punta Uno y Colegio, al costado norte de Cavancha.

Son más de 105 los competidores certificados, quienes desde Australia, Europa, EE. UU, Asía y Sudamérica se presentarán en este categórico evento que exhibirá a nuestra querida ciudad al mundo mediante la transmisión de Streaming en vivo.

Se espera la llegada de los mejores exponentes de la disciplina y como siempre con olas de gran tamaño que no defraudarán a los deportistas y espectadores, las alternativas se podrán seguir por la página de Facebook: Iquiquesurf (https://www.facebook.com/IquiqueSurf-1811480909157942/)