Insólito: Sergio Ramos dejó caer la copa y el bus del Real Madrid la aplastó

Insólito: Sergio Ramos dejó caer la copa y el bus del Real Madrid la aplastó

21 Abril 2011

VIDEO. El Zaguero Sergio Ramos dejó caer la copa recién ganada al Barcelona, desde el segundo piso del autobús donde celebraban el triunfo. El bus la pisó y destruyó por completo.

Editor Boyaldía >
authenticated user Editor

El Real Madrid no ganaba hace 18 años la Copa del Rey, por lo mismo ayer fue un gran día para la afición madridista por que lograron vencer al Barcelona, su archirival.

Pero apenas un horas después de vencer al Barcelona en la final de la Copa en Valencia, el defensor Sergio Ramos sufrió un percance al caérsele el trofeo desde el autobús que trasladaba al equipo durante  el festejo el jueves por la madrugada.

La rueda delantera del bús aplastó el trofeo. Trabajadores del servicio de emergencias la recogieron casi completamente y retirar pequeños trozos. Después, la copa se guardó en el autobús y no volvió a mostrarse durante los festejos en la Plaza de Cibeles en Madrid.

"Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó...saltó ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas", escribió el zaguero en su cuenta de Twitter.

La Agencia EFE informó hoy que los jugadores del Real Madrid ya tienen entre sus manos una Copa del Rey nueva, sin daños, aunque de "repuesto", gracias a un "plan b" que siempre se diseña para salvar cualquier eventualidad en las finales de fútbol.

"Desde las 5:30 de la mañana de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus fanáticos", señaló en declaraciones a EFE-TV Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la copa.

Mira acá el video del tragicómico incidente.