¡Hasta las lágrimas!: El llanto del DT Cristián Leiva tras el recibimiento de hinchas de Iquique

12 Febrero 2021

El equipo descendió tras el partido contra Audax Italiano.

Claudio E. >
authenticated user

El director técnico de Deportes Iquique, Cristián Leiva, se emocionó ante las lágrimas cuando se encontró con cientos de hinchas esperándolos en el complejo deportivo Cesare Rossi B., tras el descenso de los Dragones Celestes.

Antes que arribara el bus que traía a los jugadores desde el aeropuerto, los hinchas se reunían en el complejo ubicado en Los Verdes, a unos 15 minutos de la ciudad.

Banda, cánticos, gritos, banderas, fueron los condimentos para uno de los momentos más emotivos de la temporada.

El final fue el más desgraciado para Iquique, estuvo a 6 minutos de estirar la definición por el descenso hasta la última fecha, pero no pudo, descendió luego de una década.

Los jugadores agradecieron el apoyo de los incondicionales y Cristián Leiva se llevó todos los abrazos, "No es tu culpa profe", le gritaban, agradeciéndole que este equipo agarró personalidad, un estilo de juego y una identificación que no tenía hace tiempo.

Leiva con lágrimas en los ojos y golpeándose el pecho, agradeció el espaldarazo en un momento que están abatidos.

Los hinchas le pidieron a Leiva que siga en el club, él quiere seguir, tiene contrato vigente, todo depende de la dirigencia. Iquique quiere volver a la elite, de la mano de "Flaco".