Ex figura de Iquique se postula para volver a vestir la celeste

26 Julio 2017

El jugador formó parte del recordado plantel que jugó la Copa Sudamericana en el año 2012.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cristían Bogado vive un buen presente en el futbol peruano y a punta de goles retomó su cartel de goleador en Unión Comercio.

Incluso, el "Torito" no descartaría volver a Iquique y la ciudad que él en ocasiones ha definido como su "segunda casa".

Así lo explicó en una entrevista concecida a Las Últimas Noticias, donde defendió su barriga y la condición fíisica que con frecuencia lo hace blanco de críticas.

"Con mis 88,5 kilos de peso y mi metro 76 me siento cada día mejor. En el club me pesan todos los días y no los podría engañar, pero por otra parte me siento muy cómodo ya que mi objetivo no es mostrar calugas. Ojalá pueda mantener mi nivel y así pueda regresar a Deportes Iquique", declaró el jugador.

Cristián Bogado dejó huella en Tierra de Campeones. El "Torito" tuvo tres etapas en el club y marcó 39 goles, dejando gratos recuerdos en los hinchas.

Sin embargo, su partida del CDI a fines de 2015 no fue la mejor. Tras un bajo rendimiento en el último semestre, Bogado declaró extrañar a su familia y manifestó su deseo de volver a su natal Paraguay. Días después fue oficializado como refuerzo de su actual club, Unión Comercio.