Estos son los jugadores que podrían partir de Deportes Iquique

Estos son los jugadores que podrían partir de Deportes Iquique

29 Mayo 2017

Terminan contrato y en la mayoría de los casos no está definida su participación en el plantel 2017/2018.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En Deportes Iquique ya trabajan en definir el plantel para la siguiente temporada y son varios los nombres que seguir su carrera en otro club.

Se trata de siete jugadores que finalizan contrato con la institución celeste, lo que facilita que migren de Tierra de Campeones si es que les seduce alguna oferta.

Los nombres son: Felipe Reynero, Bryan Cubillos, Enzo Guerrero, Humberto Bustamante, Mathias Riquero y Manuel Villalobos.

Según consignó La Estrella de Iquique, el único caso que ya estaría prácticamente definido es el Humbero Bustamante, quien no seguiría en el plantel debido a los escasos minutos y participación que tuvo por una lesión.

"Estamos recién trabajando en eso. No hay ningún jugador descartado, me imagino que en la semana ya vamos a saber quienes no continúan y quienes sí", declaró el presidente Cesare Rossi al diario iquiqueño.

Dentro del grupo de jugadores en duda quien ya definió que no seguirá en Iquique es Rafael Caroca. El "Rafa" jugó su último partido con la camiseta celeste en el empate sin goles ante Guaraní y evalúa ofertas desde Colo Colo, Universidad de Chile y el fútbol mexicano.