Estos futbolistas chilenos jugarán la próxima temporada en Europa

Estos futbolistas chilenos jugarán la próxima temporada en Europa

24 Agosto 2021
Especial >
authenticated user Editor

A pesar de que la selección chilena no obtuvo los resultados esperados en la Copa América, es innegable que tenemos en nuestro plantel a jugadores de muy buena calidad. Estos futbolistas triunfan en Europa y le devuelven el orgullo a Chile en cada una de sus presentaciones. ¿Te gustan las competencias internacionales y quieres saber qué chilenos disputan algunos de los torneos más importantes para tus apuestas de fútbol? Estos futbolistas chilenos jugarán la próxima temporada en Europa.

 

Arturo Vidal en el Inter

El presente de Arturo Vidal es un tanto complicado. Si bien juega para el Inter desde el año pasado, los medios italianos lo criticaron durante por su desempeño en la pretemporada. Si bien el Inter ganó su último partido amistoso frente a Parma, Vidal recibió una tarjeta amarilla en este partido y esto puso a la prensa en su contra. Lo cierto es que el futuro de Vidal en Europa es incierto. Algunos rumores indican que el Flamengo estaría interesado en el mediocampista que, por ahora, sigue siendo jugador del Inter.

Claudio Bravo en el Betis

Con 38 años y una larga trayectoria, Claudio Bravo se prepara para su segunda temporada en el Betis. Si bien el arquero ha sido titular indiscutible del equipo español, la llegada de Rui Silva al Betis podría complicar un poco las cosas. Los medios españoles ya están anunciando que el portugués le robará la titularidad a Bravo. Sin embargo, estas noticias no fueron mal recibidas por el chileno, ya que el Betis disputará varias competencias al mismo tiempo. La idea del DT Manuel Pellegrini es rotar a los arqueros para que puedan descansar entre partido y partido. Así, Claudio Bravo jugaría de titular en los encuentros por la Liga de Europa y Copa del Rey, mientras que Rui Silva sería titular en LaLiga.

Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz es el único chileno que jugará la Bundesliga. El volante se prepara para su séptima temporada con el Bayer Leverkusen, equipo con el que obtuvo la capitanía en septiembre del año pasado. De cara a una nueva temporada, Aránguiz sorprendió a todos con su decisión de cederle el brazalete a Lukas Hradecky, el arquero finlandés. El volante explicó en una entrevista que, si bien estaba orgulloso de ser el capitán del equipo, para esta temporada prefiere concentrarse en su labor en el campo de juego, en especial porque el Bayer Leverkusen tiene un nuevo entrenador.

Guillermo Maripán en el Mónaco

Guillermo Maripán milita en el Mónaco de Francia. El defensa es el único chileno que participa de la Ligue 1 y tiene para esta próxima temporada uno de los mayores retos de su carrera: frenar el avance de Lionel Messi en el PSG. A propósito de este desafío, Maripán declaró que ya tiene la fórmula para lograr su cometido. Recordemos que el central ya se enfrentó con Messi en la Copa América y sabe un poco más sobre sus movimientos. Según Maripán, la manera de detenerlo será bloqueando su paso entre dos o tres jugadores.

 

Etiquetas: