España vs Italia en vivo gratis online Partido Amistoso 2014 en vivo

España vs Italia en vivo gratis online Partido Amistoso 2014 en vivo

05 Marzo 2014

El duelo entre los dos últimos campeones del mundo, España e Italia en el Vicente Calderón, será el estreno de Diego Costa con la Roja y el mejor homenaje que el fútbol puede dar a la figura de Luis Aragonés. Sigue el partido entre España vs Italia en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Italia vs España online gratis. El duelo entre los dos últimos campeones del mundo, España eItalia en el Vicente Calderón, será el estreno de Diego Costa con la roja y el mejor homenaje que el fútbol puede dar a la figura de Luis Aragonés, el seleccionador que dio un estilo de juego con el que comenzó a conquistar el cielo futbolístico. Sigue el partido entre España vs Italia en vivo desde aquí.

Será la última prueba antes del Mundial para que Del Bosque vea jugadores y decida a los 23 elegidos para la gran cita de Brasil. El día que Diego Costa se enfundará por primera vez la camiseta de Españay compruebe si su juego encaja con nuevos compañeros. Es el principal aspecto que desea ver el seleccionador ante Italia, que medita apostar incluso de inicio por el jugador que renunció a Brasil para jugar con España.

España se mantiene invicta en el Calderón tras diez partidos. Sumó siete victorias y tres empates desde que inauguró oficialmente el estadio el 23 de mayo de 1972 ante Uruguay. Ante Italia, en un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, sólo perdió una vez en los quince últimos años. Recientemente ha dejado triunfos gloriosos como la goleada de la final de la Eurocopa 2012 o los cuartos de final de la Eurocopa 2008 con la agónica tanda de penaltis. De la misma forma se resolvió el último enfrentamiento, en semifinales de la Copa Confederaciones.

Mientras, en Italia su seleccionador, Cesare Prandelli, teme a la selección de Del Bosque. Él mismo lo ha desvelado antes del encuentro al asegurar que preferiría no jugar este amistoso ante España, ya que el resultado "podría condicionar" las futuras críticas a la "azzurra" ante el seguro próximo choque durante el Mundial.

ESPAÑA VS ITALIA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 18.00 horas Chile. 22.00 horas España - Italia. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Italia en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA