En Deportes Iquique Manuel Villalobos es cuidado entre algodones para llegar al duelo con la UC

En Deportes Iquique Manuel Villalobos es cuidado entre algodones para llegar al duelo con la UC

26 Febrero 2014

El máximo goleador y referente de ataque de Iquique, Manuel Villalobos, está en duda para el partido frente a Universidad Católica de este día jueves a las 20 horas.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Deportes Iquique cumplió su penúltima práctica en el Tierra de Campeones preparando el partido ante Universidad Católica válido por la novena fecha del Torneo de Clausura. Con Álvaro Ormeño y César Pinares lesionados, la escuadra celeste tendrá algunas novedades en la nómina viajera.

Rodrigo "Rengo" Díaz será incluído entre los 18 citados, luego de superar una amigdalitis que lo hizo bajar 4 kilos en una semana, no llega en su mejor forma, pero "El "Rengo" igual viajará", señaló el técnico iquiqueño Jaime Vera. Ahora, Díaz sería alternativa y Nicolás Maturana se mantendría en la titularidad.

Uno que sembró la duda en el trabajo en el estadio fue Manuel Villalobos, el atacante que viene de marcar 3 goles en el último partido se retiró antes de que finalce el entrenamiento por una molestia lumbar, al jugador se le inyectará un antinflamatorio para que pueda llegar al partido ante la UC.

MAURICIO ZENTENO "ELLOS VAN A QUERER SACARSE LOS BALAZOS CON NOSOTROS"

El líbero de Deportes Iquique, Mauricio Zenteno, formado en la UC, sabe que es un partido clave para Iquique, los Dragones llegan igualados con los cruzados en puntaje y pueden dar el golpe de la fecha. "Hemos tenido una buena racha, sabemos que va a ser un partido difícil con Católica, ellos van a querer sacarse los balazos con nosotros, vienen de una derrota y tenemos el mismo puntaje. Tenemos que hacer un partido inteligente, saber que ellos están de local, que tienen toda la presión de ganar, a nosotros nos va bien con ellos, esperamos que podamos jugar bien", señaló Zenteno. 

El plantel trabajará este miércoles a las 9 y media de la mañana en el Parque Comunal, luego se dirigirá al Hotel Diego de Almagro para almorzar y se trasladará al Aeropuerto Diego Aracena para viajar rumbo a Santiago.