Emocionante recibimiento de hinchas al plantel de Deportes Iquique pese al descenso [VIDEO]

Emocionante recibimiento de hinchas al plantel de Deportes Iquique pese al descenso [VIDEO]

12 Febrero 2021

Demostraron que están en las buenas y en las malas.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras concretarse el descenso de Deportes Iquique a la Primera B del fútbol chileno, los hinchas celestes le dieron un gran recibimiento al plantel de los “Dragones Celestes” en reconocimiento al esfuerzo que hicieron por mantener la categoría y demostrando el amor que tienen por la institución.

A falta de una fecha para el término del campeonato, el cuadro dirigido por Cristián Leiva no pudo dejar atrás el mal rendimiento en la tabla ponderada, donde definitivamente quedó en el último lugar luego del empate en los descuentos que consiguió la Universidad de Concepción frente a Santiago Wanderers, lo que provocó que los penquistas fueran inalcanzables en esta estadística para el conjunto iquiqueño.

Por su parte, los “Dragones Celestes” no lograron ganar su encuentro y terminaron igualando 1-1 con Audax Italiano en el estadio Nacional.

Una multitud de hinchas llegó hasta el Complejo Deportivo "Cesare Rossi Banchero", de Los Verdes, donde corearon el himno del club y diversos cánticos de apoyo al conjunto celeste, siendo aplaudidos de vuelta por el plantel, que este viernes regresó a Iquique desde Santiago.

¡Gracias por este emotivo recibimiento! Distinta a todas. Gracias por siempre estar en las buenas y en las malas. ¡Volveremos!”, expresó Deportes Iquique en sus redes sociales, adjuntando un video con varios pasajes del momento.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Ver también: ¡Hasta las lágrimas!: El llanto del DT Cristián Leiva tras el recibimiento de hinchas de Iquique