Emoción y gran participación en primera fecha de Fútbol Maestro

Emoción y gran participación en primera fecha de Fútbol Maestro

16 Junio 2015

El torneo es organizado por la CORDEP y la Cámara Chilena de la Construcción, contando con diez equipos que representan a nueve empresas de la región.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En las canchas sintéticas del Club Apoquindo, se dio el puntapié inicial al Torneo Fútbol Maestro en la ciudad, organizado por la CORDEP y la CChC, en el que participan 10 equipos representando a 9 empresas socias del gremio en la región, quienes podrán optar al gran premio de un viaje con todo pagado a Buenos Aires.

La primera fecha inició con la victoria 2-0 de Constructora Loga S.A 1 contra Constructora Gesta S.A y el empate a 3 goles de Ciben Ltda y Melón Hormigones S.A. La jornada continuó con la goleada 9-2 de Constructora Loga S.A 2 a Francisco Petricio S.A y la apretada victoria que consiguió Constructora ACL frente al combinado de Sodimac Iquique.

De esta forma, el grupo A quedó encabezado por los equipos de Constructora Loga S.A con 3 puntos cada uno. Mientras que el grupo B, quedo comandado por Constructora ACL con la misma cantidad de puntos.

FECHA 2

Este sábado 20 de junio a partir de las 17.00 horas, se disputará la segunda fecha, teniendo como principal atractivo el encuentro entre las dos escuadras representan a Constructora Loga S.A y que comparten la primera posición en el grupo A.

Además se medirán Constructora PCS con Constructora Gesta S.A; Melón Hormigones contra Sodimac Iquique y SyS Constructora frente a Ciben Ltda. Quedan libres para esta fecha los equipos de Francisco Petricio S.A (grupo A) y Constructora ACL (grupo B).