Emblemática figura de Deportes Iquique renueva y anuncia retiro del fútbol

Emblemática figura de Deportes Iquique renueva y anuncia retiro del fútbol

07 Diciembre 2018

Lleva más de una década en el club.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El histórico jugador de los Dragones Celestes se refirió a su continuidad y también anunció cuando será el retiro de la actividad.

Tras culminar una temporada gris para Iquique, Rodrigo Naranjo, capitán y portero de Deportes Iquique, logró abrochar su continuidad en la institución celeste, pero ésta tendrá un sabor especial, fue su último contrato como jugador profesional.

"Estoy feliz, era lo que yo quería, sabiendo que este puede ser mi último año y eso para mí es tranquilizante", señaló el arquero que arribó a Iquique en el 2008 de la mano de José Sulantay.

El "Pájaro", advierte, "Quiero retirarme en el equipo donde he logrado muchas cosas positivas, muchas alegrías, muchos momentos felices, cerrar mi ciclo como deportista acá en Deportes Iquique. Para mí era un sueño, estoy tranquilo, feliz, mi familia está contenta y ahora solo pienso en descansar y pensar que el próximo año será el mejor de mi carrera".

Agregando la importante trayectoria en la institución, "Llevo muchos años acá, el cariño por Iquique es inmenso, es mi casa, era mi anhelo poder firmar un año más y ya pensar en el retiro", manifestó.

El capitán lleva 350 partido en el arco, sumando dos Copa Chile (2010 y 2014), un ascenso a Primera B, tres participaciones en Copa Sudamericana y dos en Copa Libertadores.