El clásico del Norte de Chile terminó en empate

El clásico del Norte de Chile terminó en empate

11 Mayo 2013

El cuadro ariqueño de San Marcos empató a 1 con Deportes Iquique. Con este resultado, la lucha por mantenerse en primera división, queda al rojo vivo, sin embargo, los dirigidos por Luis Marcoleta hipotecaron sus opciones.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Un  Carlos Dittborn “repleto”, fue el escenario en donde el conjunto de San Marcos de Arica, empató a 1 tanto con su clásico rival  Deportes Iquique, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo año 2013.

Un primer tiempo bastante trabado, fue el que disputaron ambos elencos, sin embargo a penas se iniciaba la segunda mitad, Renato Ramos con una muy buena jugada personal, marcó el gol, que llenó de ilusiones a la fanaticada local. No obstante, cuando ya se acababa el partido, Manuel Villalobos con un certero golpe de cabeza, venció la portería ariqueña y dejó en empate el juego.

Con este resultado San Marcos De Arica se mantiene en el último lugar de la tabla de coeficiente, con un 0,800 y tiene la misión de vencer en sus próximos compromisos para mantener la categoría y esperar otros resultados. En tanto los Iquiqueños, con este empate, no pueden salir de los últimos lugares del Transición 2013; sin embargo está en un cómodo 7mo lugar en la tabla de coeficientes de rendimiento.