Duelo de necesitados: Deportes Iquique visita a Deportes Antofagasta

Duelo de necesitados: Deportes Iquique visita a Deportes Antofagasta

23 Agosto 2014

Deportes Iquique viajó rumbo a Antofagasta para medirse este sábado a las 20.30 horas ante los Pumas en el Calvo y Bascuñán, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. Pinto necesita sumar un triunfo en la banca celeste, el entrenador tambalea en su puesto.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Sabiendo que vive cinco días claves al mando de Deportes Iquique, Héctor Pinto, prepara la fórmula del triunfo, esquivo durante el arranque de campeonato y la Copa Sudamericana. Este sábado a las 20.30 horas, los Dragones Celestes visitarán a Deportes Antofagasta y el martes 26 recibirán a Universitario de Sucre con la misión de dar vuelta el marcador.

En este lapso de días, Deportes Iquique puede despegar en el torneo y avanzar una ronda en la Copa, o de lo contrario, definitivamente caer en el abismo, quedar eliminado en la arena internacional e incluso perder todo margen en el sistema de promedios que determina el descenso, además no sumar triunfos en estos días le podría costar el cargo como técnico a Héctor Pinto. 

Los Dragones viajaron ayer por la tarde vía aérea rumbo a Antofagasta, para enfrentar al CDA, dirigido por un viejo conocido (Jaime Vera). Los Pumas comprometidos con el descenso, aún no han ganado y también su técnico pende de un hilo. 

La probable formación de Deportes Iquique sería con Brayan Cortés en el arco; Boris Rieloff, Cristián Báez, Mauricio Zenteno, Misael Dávila en defensa; Rafael Caroca, Mauricio Yedro, Exequiel Benavídez; Rodrigo Díaz; Francisco Castro y Martín Gómez. 

Deportes Antofagasta alinearía a Pablo Aurrecochea; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino y Nicolás Ortiz en la zaga; Marcos Bolados, Diego Ferreira, Francisco Sepúlveda, Ángelo González; Rubén Farfán, Gerson Martínez y Javier Elizondo en ofensiva.