Dos jugadores no seguirían en Deportes Iquique para la próxima temporada

10 Mayo 2017

Terminan contrato y serían las primeras bajas que tendría que afrontar el DT Jaime Vera para el segundo semestre de 2017.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El buen plantel que tiene al CDI peleando el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores tendría sus primeras bajas para la próxima temporada.

Se trata en el primer caso de Rafael Caroca, pilar del esquema celeste durante las últimas campañas celestes. El destacado rendimiento del presente año lo tendría en la mira de clubes de Santiago y también del extranjero.

No lo confirmó el "Rafa" pero sí su técnico, Jaime "Pillo" Vera. "Yo tengo entendido que ya tiene ofrecimientos de varios equipos nacionales y un par de equipos de afuera. Pero yo no lo puedo ratificar, él tiene la última palabra", declaró el DT a La Estrella de Iquique.

Otro que mantiene en su duda su continuidad es Manuel Villalobos. En el actual esquema ha estado relegado al banco de suplentes y solo ha marcado un gol. Sin embargo, el historial e identificación de "Villagol" con Tierra de Campeones empujarían una renovación por a lo menos una temporada.