Deportes Iquique ya tiene nuevo entrenador

25 Septiembre 2020

Asumirá un proyecto a largo plazo.

Claudio Espinoz... >
authenticated user Corresponsal

Un poco más de 24 horas duró Deportes Iquique sin director técnico.

Tras la renuncia de Jaime Vera por los pésimos resultados, los Dragones Celestes llegaron a un acuerdo con un nuevo entrenador.

Se trata de Cristián Leiva Godoy, el DT chileno de 44 años, dirigía a la selección chilena Sub17 y trabajaba como analista de la selección absoluta. 

Durante la mañana llegó a un completo acuerdo con la dirigencia celeste para sumarse a Deportes Iquique, camiseta que vistió como jugador en 1998. 

La ANFP anunció en horas de la tarde la renuncia de Leiva a la Roja, "La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que Cristian Leiva presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de septiembre de 2020, a su cargo de director técnico de la Selección Chilena Sub 17 Masculina y parte del staff de la Selección Chilena Adulta Masculina. La ANFP agradece el arduo trabajo de Leiva durante el período en que se desempeñó como analista de la Selección Chilena Adulta Masculina (2012-2020) y entrenador de las Selecciones Chilenas Sub 15 (2017-2019) y Sub 17 (2019-2020). La Asociación le desea a Cristian Leiva el mayor de los éxitos en el camino que emprenda", manifestaron.

Leiva se sumará en las próximas horas a Deportes Iquique y tomará las riendas de una institución que anhela tomar la senda de los resultados positivos.