Deportes Iquique vuelve a las canchas: Mira cuándo y dónde jugarán los dragones

Deportes Iquique vuelve a las canchas: Mira cuándo y dónde jugarán los dragones

08 Septiembre 2016

Este fin de semana se reinicia el Torneo de Apertura, luego del receso por las clasificatorias al Mundial de Rusia. El CDI debe enfrentar a la Universidad de Concepción, buscando seguir como líder en la tabla de posiciones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Cuatro partidos ganados, uno empatado y ninguna derrota. Con estos números, Deportes Iquique se mantiene como líder del Torneo de Apertura transcurridas cinco fechas, con 13 puntos y siendo el equipo más goleador con 11 anotaciones.

Y este fin de semana los dragones celestes volverán a la competencia, luego que se detuviera el fútbol nacional por las fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Jaime Vera enfrentarán a la Universidad de Concepción en la sexta fecha del campeonato.

El partido contra los del campanil se jugará este sábado al mediodía en Alto Hospicio, pese a que las obras en el Estadio Cavancha están bastante avanzadas. Sin embargo, el reducto en la costanera iquiqueña sólo sería utilizado a partir del cotejo ante Universidad de Chile del 21 de septiembre. Hasta entonces, se seguirá jugando de local en el recinto hospiciano.

Para el partido ante los de la octava región, los celestes cuentan con plantel completo y sólo Manuel Villalobos presentó algunas complicaciones debido a un cuadro estomacal, pero ya volvió a entrenar a la par con sus compañeros.

Con esto en consideración, los dragones saldrían al terreno de juego con Naranjo; Guerrero, Zenteno, Charles, Dávila; Caroca, Riquero, Bustamante; Ramos, Cubillos y Villalobos.

De ganar, Iquique se escaparía a seis puntos de su más cercano perseguidor, Santiago Wanderers, que visitará a Palestino en la Cisterna.