Deportes Iquique se estrena como local ante Rangers

Deportes Iquique se estrena como local ante Rangers

18 Febrero 2012

Dragones y Piducanos, se miden en el Tierra de Campeones a las 16 horas con arbitraje de Claudio Aranda. En Iquique, los dirigidos por Vergara quieren sumar por primera vez de a tres en el Torneo, mientras que Rangers de Talca busca amargarle el estreno a los iquiqueños.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Tras un complicado comienzo de campeonato, que obligó a los Dragones Celestes a jugar tres partidos consecutivos como forasteros, los nortinos harán su debut como local. Para este cotejo, Fernando Vergara tiene planificado algunos cambios, aunque el esquema que viene exhibiendo se mantendrá.

FORMACIONES

Deportes Iquique formará ante el elenco talquino con Rodrigo Naranjo en el pórtico; Mauricio Zenteno, Sebastián Toro, Rodrigo Brito en defensa; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Víctor Hugo Sarabia, Eduardo Otárola en mediocampo; Edson Puch; Álvaro Ramos y Jaime Grondona en ataque.

El elenco piducano dirigido por Gabriel Perrone, formará con Nicolás Peric en el arco; Christián Durán, Javier Capelli, Damián Ledesma y Andrés Oroz en defensa; Carlos López, Marcelo Scatolaro, José Luis Silva, Felipe Reynero en medioterreno; Germán Lessman y Milton Caraglio en ofensiva. 

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO IQUIQUE - RANGERS http://www.ustream.tv/channel/bandadeldrag%C3%B3n