Deportes Iquique está en Bolivia para enfrentar a Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana

Deportes Iquique está en Bolivia para enfrentar a Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana

18 Agosto 2014

Los Dragones Celestes están en Bolivia para protagonizar el duelo de ida de la primera fase de Copa Sudamericana ante Universitario de Sucre. El partido se disputará el próximo martes 19 a las 17 horas en el estadio Olímpico Patria.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Tras igualar ante Universidad de Chile en Valparaíso, Deportes Iquique se desplazó hasta la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), para concentrarse previo al duelo internacional ante la U de Sucre. La recuperación del delantero Manuel Villalobos podría ser la gran novedad de los Dragones horas antes de este cotejo.

La delegación iquiqueña arribó en las últimas horas del sábado a Santa Cruz, lugar donde permanecerá hasta la tarde de este lunes. El trabajo del domingo se realizó en el Complejo deportivo del club Blooming, práctica que repetirán durante la mañana del lunes y donde definiría el once el técnico Héctor Pinto.

A eso de las 16 horas de este lunes, Deportes Iquique viajará vía aérea desde Santa Cruz a Sucre e inmediatamente se dirigirá al estadio Olímpico Patria, donde realizarán el habitual reconocimiento de terreno a las 18 horas.

ÁRBITRO PARAGUAYO

La Conmebol hizo la designación de árbitros para los partidos de esta semana. El paraguayo de 30 años, Mario Díaz de Vivar, será el encargo de dirigir las acciones entre Universitario de Sucre y Deportes Iquique, duelo que fue programado para el martes 19 a las 17 horas.

El juez paraguayo será acompañado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Hugo Martínez, además del cuarto juez boliviano José Jordan. El partido entre sucrenses e iquiqueños se disputará el martes a las 17 horas.