Deportes Iquique debuta en el Torneo de Apertura ante la Universidad Católica

Deportes Iquique debuta en el Torneo de Apertura ante la Universidad Católica

10 Julio 2015

El 26 de julio inicia la participación del CDI en el campeonato nacional, recibiendo a los universitarios en el Tierra de Campeones. En tanto, el clásico contra San Marcos de Arica se jugará el domingo 22 de noviembre.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La ANFP dio a conocer la programación del Torneo de Apertura Scotiabank, y Deportes Iquique inicia su participación el domingo 26 de julio, recibiendo a la Universidad Católica en el Tierra de Campeones.

El equipo dirigido por Nelson Acosta, que ya comenzó el semestre este miércoles dejando escapar tres puntos contra Antofagasta, deberá mejorar su juego para derrotar a los universitarios, que exhibieron un juego contundente en la primera fecha de la Copa Chile.

El 23 de agosto, en la cuarta fecha del campeonato nacional, los celestes tendrán que viajar hasta Santiago, para desafiar en el Monumental a Colo Colo, buscando repetir las buenas actuaciones de los últimos años en el reducto de Macul.

Contra Universidad de Chile, el CDI hará de local en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, debido a la alta convocatoria esperada para el partido contra los azules, que se jugará el 7 de noviembre, en la duodécima fecha del certamen.

Y en la fecha siguiente, el 22 de noviembre, tendrá lugar el clásico del norte grande en el Tierra de Campeones. En el recinto de Tadeo Haenke, Deportes Iquique recibirá a San Marcos de Arica.

Así se delinea el camino que deberán recorrer los dragones, apuntando a clasificar a torneos continentales y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

MIRA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL TORNEO DE APERTURA SCOTIABANK