Deportes Iquique con el sueño vivo por llegar a los Play-Off

Deportes Iquique con el sueño vivo por llegar a los Play-Off

18 Mayo 2011

Diez puntos de doce posibles ha conseguido Deportes Iquique en los últimos encuentros, situación que lo tiene soñando con la clasificación a Play Off, peleando los cupos con Colo Colo y Audax Italiano, que tienen un punto más que los nortinos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

¿Cómo clasificaría Iquique? Primero deberá vencer a Cobresal en el Tierra de Campeones. Así, sumaría 23 unidades y estaría dos sobre los albos e itálicos, que no deben vencer a Ñublense y Universidad de Chile, respectivamente, para darle luz verde a los pupilos de Jorge Pellicer.

"Frente a Cobresal tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo y no en los posibles, porque de no cumplir nuestro juego no sirve de nada especular resultados. Nos queda la última final de este campeonato y la idea es terminar con una gran cantidad de puntos", recalcó el portero Rodrigo Naranjo.

Mientras, el volante Sebastián Marchant, que reemplazaría al suspendido Rodrigo Meléndez frente a los mineros, declaró que "sabíamos que en algún momento los resultados tenían que llegar, pero gracias a Dios se están logrando ahora y debemos afrontar el último partido de la mejor manera. Aún está el sueño y hay que esperar resultados, porque tenemos que lograr los tres puntos con Cobresal".

Por último, Arturo Sanhueza coincidió que "esperamos que frente a nuestro rival el sábado podamos ganar, y con la ayuda de otros resultados se dé la opción para entrar a los Play Off".

Fuente: www.elcoquimbano.cl