Deportes Iquique 2012: Jaime Grondona a un paso de ser Dragón

Deportes Iquique 2012: Jaime Grondona a un paso de ser Dragón

23 Diciembre 2011
Los Dragones Celestes están a un paso de cerrar su primera incorporación para la temporada 2012.
Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

El cuadro de la Primera Región tiene prácticamente todo acordado con el ex ariete de Ñublense Jaime Grondona, quien en los próximos días firmará su vínculo por Iquique.

La dirigencia de Deportes Iquique trabaja arduamente para cerrar la llegada de los nuevos refuerzos para la temporada que se aproxima. En esa búsqueda, la primera novedad saldría a la luz en las próximas horas.

Se trata del atacante Jaime Grondona, jugador nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers, jugó el Mundial Sub 20 disputado en Canadá y de la mano de José Sulantay obtuvo la medalla de Bronce.

El ariete también vistió la camiseta de Santiago Morning, O´Higgins, Deportes La Serena, y en le última temporada defendió los colores de Ñublense de Chillán, cuadro con el que descendió directamente a la primera B.

Jaime Grondona y su representante, tendrían todo acordado con la dirigencia de Deportes Iquique para recalar en el cuadro de la Primera Región el 2012, “Es un jugador que está muy cerca de Iquique”, señaló el presidente de la institución Cesare Rossi.