Decepcionante empate entre Deportes Iquique y Copiapó por la Copa Chile

03 Septiembre 2015

Los dragones no pudieron cerrar el partido y a quince minutos del final llegó el empate de los de la Tercera Región. La vuelta se jugará este domingo en el Tierra de Campeones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En Caldera, Deportes Copiapó recibió a Deportes Iquique, en encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

El partido, que fue dominado en su trámite por los dragones, significó un decepcionante empate debido al juego que mostraron los dirigidos por Nelson Acosta, que merecieron traerse los tres puntos a casa.

Sin embargo, no supieron cerrar el cotejo y sólo debieron conformarse con un empate.

Desde el inicio del partido, el CDI fue más que el elenco local, dominando las acciones en el terreno de juego. Fue así que a los 37 minutos, Manuel Villalobos abrió la cuenta en el reducto de Caldera.

Tras el gol, el partido siguió su trámite con el predominio celeste. Hasta los 75 minutos, cuando Juan Muriel Orlando derrotó a Rodrigo Naranjo y puso la paridad en el marcador.

El 1-1 terminó siendo definitivo, con lo que quedó abierta la llave entre copiapinos e iquiqueños, que deberán jugar la vuelta este domingo en el Tierra de Campeones, a partir de las 16:00 horas.