David Pizarro es el nuevo refuerzo del Manchester City

David Pizarro es el nuevo refuerzo del Manchester City

31 Enero 2012
El representante del jugador, Giuseppe Bozzo, confirmó que el “Fantasista” partirá a préstamo al puntero de la Premier League. El técnico de la Roma, Luis Enrique, también confirmó la transacción.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Lo que comenzó como un rumor, con el correr de las horas fue tomando fuerza hasta que esta mañana terminó por confirmarse. David Pizarro, después de tres semanas consecutivas en la que no fue citado para jugar en la Roma, parte a préstamo al puntero de la Premier League, el Manchester City, hasta junio de 2012.

Fue su representante, Giuseppe Bozzo, el que confirmó la transacción para la cadena italiana Sky Sports, en la que aseguró que el volante chileno viajará hoy mismo de Roma a Milán y de allí saltará a Manchester para enrolarse en su nuevo equipo, tras realizarse los exámenes físicos de rigor y estar su firma con los “ciudadanos”.

Por su parte, el técnico de Roma, Luis Enrique, también confirmó el préstamo del “Fantasista”, afirmando que su salida se debió a que no lo tenía considerado para jugar durante la presente temporada.

Para Pizarro, significa un importante salto en su carrera al ligarse a un equipo que está peleando por ser campeón en Inglaterra. Es de esperar que tenga chances de jugar en el equipo de Roberto Mancini.

Fuente: todofutbol.cl