Copa América 2011: Calendario con todos los partidos

Copa América 2011: Calendario con todos los partidos

06 Julio 2011

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Chile, México, Perú y Uruguay animarán la Copa América 2011. Revisa aquí el calendario con los partidos del torneo de selecciones de fútbol, que se desarrollará del 1 al 24 de julio.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Chile, México, Perú y Uruguay animarán la Copa América 2011.

Revisa aquí el calendario con todos los partidos del campeonato de selecciones más imporante del continente.

¿Qué país crees que será el campeón 2011?

FUENTE: http://www.ca2011.com

 

Comentarios

Imagen de Leopoldo Hermosilla Cortes

Los resultados de los

Los resultados de los partidos de los tres grupos, en los cuales los "llamados equipos grandes" estan en deuda con la hinchada tanto de su pais como el mundo del futbol.Por lo que se puede apreciar que los equipos grandes no planificaron adepecuadamente el primer partido por lo que fueron sorprendidos por los equipos mas "pequeños", los tecnicos deben trabajar un poquito mas para mostrar la poetncia de sus equipos, los grandes jugadores del mundo n o han brillado, ¿sera por las bajas temperaturas? o  ¿las tácticas de juego aplicadas ppor lo equipos chicos?, en todo caso no se ha visto el buen futbol que todos esperamos, por otra partes no debemos dejara delado las posiciones de los equipos en la  última eliminatorias del mundial de sudafrica. A la espera del segundo partido podremos observar el rendimiento de cadas equipo para tener una visión mas amplia de cada equipo.