Con la Banda del Dragón y elementos de animación: Confirman aforo para Iquique vs. San Felipe

Con la Banda del Dragón y elementos de animación: Confirman aforo para Iquique vs. San Felipe

18 Octubre 2021
También se informó sobre cierre de calles y horario de apertura de puertas del estadio Tierra de Campeones.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: Cedida.

Con un aforo permitido de 7656 espectadores se disputará el partido entre Deportes Iquique y Unión San Felipe, programado para este martes desde las 20.00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Así fue conformado este lunes luego de que el comité local de Estadio Seguro se reuniera en el recinto deportivo y aprobara la solicitud presentada por el club dueño de casa para la realización del espectáculo de fútbol profesional.

En la ocasión, se autorizó el ingreso de la Banda del Dragón y de elementos de animación, con leyendas como “11 jugando y todo Iquique apoyando”, “Ultra Fieles”, “Pasión Nortina” “Aguante Femenino”, “Los de Siempre”, “Amenaza Celeste”, “Furia Celeste”, “Iquique Adicto” y la bandera de la “Fiel del Norte”, entre otros.

Además, se detalló que las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 y se efectuará el cierre de calles: un bandejón de la avenida Salvador Allende y de Tadeo Haencke. Habrá un total de 74 guardias de seguridad.

De acuerdo a lo informado, en los accesos al recinto para público general, se controlará que los asistentes se tomen temperatura, ingresen por el sector que corresponda, porten su cédula de identidad, pase de movilidad y el e-ticket. Además, se verificará uso de mascarilla, distanciamiento físico, control de temperatura y aplicación de alcohol gel.

Imagen: Cedida.