Con el 10 en la espalda Edson Puch tuvo un opaco debut en el Querétaro

Con el 10 en la espalda Edson Puch tuvo un opaco debut en el Querétaro

08 Enero 2018

El iquiqueño ingresó en la segunda mitad e hizo oficial su primer partido con los Gallos Blancos.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Desde el banco de suplentes llegó el estreno de Edson Puch con el Quéretaro, su tercer equipo en la primera divisón de México.

Y esta vez fue con el número 10 en la espalda, dejando atrás el 22 que lo hizo famoso en en el balompié azteca. Pero un número no es sinónimo automático de suerte, y en el debut con su nuevo club poco se vio del talento con el que deslumbró en Necaxa.

El iquiqueño ingresó en el entretiempo y jugó toda la segunda mitad, buscando enrielar las líneas ofensivas. Sin embargo, tuvo poca trascendencia en un plantel que fue incapaz de hilvanar ocasiones claras de gol.

Henry Martin anotó el único gol cuando corrían 45' del primer lapso, silenciando al Estadio Corregidora donde es local que club del chileno.

América controló el partido y estuvo cerca de aumentar la diferencia. No obstante, 0-1 fue el resultado final que marcó una derrota como local en la primera fecha para los Gallos Blancos

Puch fue anunciado en diciembre pasado como refuerzo estrella, tras un intermitente semestre en el Pachuca marcado por las lesiones.