“¡Con Brereton no!”: QPR publicó error de delantero y ‘Marea roja’ respondió furiosa [VIDEO]

21 Octubre 2021
Cuadro inglés venció este martes al Blackburn Rovers de ‘Big Ben’.
Mundo >
authenticated user
“¡Con Brereton no!”: QPR publicó error de delantero y ‘Marea roja’ respondió.

El QPR, equipo inglés que venció este martes al Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz, no dejó pasar una falla del chileno y se burló de él en redes sociales.

El delantero de La Roja fue titular y jugó los 90 minutos, pero no logró marcar ante el cuadro rival. Finalmente, el Blackburn terminó perdiendo por la cuenta mínima.

Hasta ahí todo normal, solo un pelito perdido por parte del elenco de ‘Big Ben’. No obstante este miércoles, y aun festejando la victoria, el QPR se burló de Brereton, compartiendo en sus redes sociales un video que mostraba un error del jugador chileno-inglés.

MAREA ROJA

Esta actitud del QPR provocó la furia de la los hinchas de La Roja, y también de los seguidores del Rovers.
Todo partió cuando un fanático, consultó por redes al rival del Blackburn lo siguiente: “¿Tienen el registro de Amos mandando de regreso a Chile a Brereton Díaz con un giro?”.

Sin mediar palabras el cuadro vencedor publicó un video que mostraba a jugador suyo evadiendo a Brereton Díaz con un lujo. La publicación fue acompañada de una bandera chilena y un emoji de una mano despidiéndose.

Como era de esperar, la publicación desató la furia de la ‘Marea Roja’, quienes respondieron masivamente en el muro de la red social del QPR.

Te puede interesar también: Liberman sobre Ben Brereton: "La gente le compró"