Comenzó venta de entradas para el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique

Comenzó venta de entradas para el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique

08 Mayo 2013

Hasta el viernes las boleterías del estadio Carlos Dittborn dispondran los tickets, con precios que van desde los $2 mil y hasta los $15 mil. La hinchada iquiqueña podrá optar únicamente a la de $10 mil. El duelo es este sábado a las 15:00 horas.

Equipo El Morro... >
authenticated user

A las 10 de la mañana comenzaron a venderse en las boleterías del Estadio Carlos Dittborn, las entradas para el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique.

El partido, reprogramado para las 15:00 horas del sábado, definirá el futuro del equipo ariqueño en el torneo de honor, donde ha tenido una pésima campaña que lo tiene de colista en la tabla de posiciones y último en la de coeficiente de rendimiento.

Por esta razón, se ha llamado a asistir y alentar al equipo, que de local espera sacarse el mal trabajo en lo que va del Torneo de Transición. Según se indicó desde el club, la venta de los tickets será de la siguiente forma:

  • Niños: $2 mil Galería / $3 mil Pacífico
  • General: $5 mil Galería / $10 mil Pacífico / $15 mil Numeradas
  • Visita Iquique: $10 mil (600 entradas)

La capacidad del recinto para ese día será 9 mil personas, quienes serán ampliamente resguardados por Carabineros, que ha montado un plan especial para el cotejo, tanto fuera como dentro del lugar.