Claudio Bravo aseguró que no descarta jugar próximamente en la U cuando retorne a Chile

18 Marzo 2016

El capitán de "La Roja" aseguró que aunque quiere retirarse en Colo Colo, estaría dispuesto a jugar en otro equipo chileno.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Claudio Bravo se mostró abierto a vestir alguna vez la camiseta de Universidad de Chile. Pese a reconocer públicamente su fanatismo por Colo Colo, el portero no descartó jugar en un futuro por la U.

En una entrevista concebida a Emol, el portero de La Roja habó entre otras cosas de su futuro, donde confirmó su deseo de terminar su carrera en el Cacique.

No obstante, aclaró que no cerraría la puerta a jugar en el equipo azul, precisando que "no lo cerraría sólo a la U. Yo no tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo".

El capitán de La Roja atraviesa por el mejor momento de su carrera. Titular en Barcelona y jugando a un gran nivel que es reconocido por sus compañeros y todo el medio futbolístico.

El domingo actuará por el cuadro Culé ante el Villarreal, para luego llegar a Juan Pinto Durán a integrar la concentración de la Selección Chilena para los partidos de Argentina y Venezuela.